¿Cómo saber mi número Tigo?

Aunque no lo parezca, es muy habitual que las personas suelan olvidar su número de teléfono, especialmente si recientemente lo han adquirido. Por tanto, en caso de que quieras darlo a otra persona o desees ejecutar cualquier tipo de actividad con dicho producto y no lo tengas anotado por ningún lado, no te preocupes. En las próximas líneas te dejaremos una guía de lo que puedes hacer para que respondas a tu incógnita, ¿Cómo puedo saber mi número Tigo?, todo esto, lo podrás realizar en unos sencillos pasos.

¿Cómo saber mi número Tigo con o sin saldo?

Cuando acudes a una Agencia autorizada de Tigo para adquirir una nueva línea telefónica, te proporcionan un documento, el cual es un contrato en el que de manera minuciosa se especifican todos los datos de la SIM Card e incluyen, el número de contacto que corresponde a esa pequeña tarjeta. En muchas ocasiones, los trabajadores de este lugar se encargan de subrayarte el número para que no tengas confusiones con otros elementos que allí aparecen.

Sin embargo, cuando estés fuera de casa y quieras dar el contacto a otras personas, es en donde te percatarás de que no tienes el contrato y probablemente, no sabrás cómo obtener dicho digito. En primer momento, puedes solicitarle a la persona que te de su número y desde tu móvil procedes a realizarle una llamada o enviarle un mensaje de texto, así la persona podrá guardar tu contacto.

Nota: Este documento debes tenerlo en un lugar seguro, ya que si aún no has logrado memorizar el número, esta es una de tus opciones para poder saber cuál es el numero Tigo que te corresponde.

No obstante, es posible que se presenten otro tipo de situaciones en donde amerites tener a mano tu número Tigo. Afortunadamente, cuentas con diversas maneras para conocer el número. Para ello, a continuación, te explicaremos lo que debes hacer con saldo y sin él, toma nota:

Saber mi número Tigo con saldo

Cuando se tiene la disponibilidad de contar con saldo en el dispositivo móvil, puedes realizar los siguientes procesos para que en poco tiempo puedas decir, ya no tengo problema para saber mi número Tigo:

Sugerencia:  ¿Cómo saber si mi celular está Reportado?

  • Como se mencionó antes, puedes hacer una llamada o enviar un mensaje a otra persona.
  • También tienes la opción de enviar un mensaje con la palabra “tigo” al número 647, y en poco tiempo recibirás un mensaje con la información solicitada.
  • Si dispones de la aplicación de “WhatsApp”, puedes entrar al ajuste de esta, y desde allí podrás sacar tú número Tigo.

Como puedes ver, son diversas las opciones que tienes a tu disposición para conocer en poco tiempo tu número de contacto y poder memorizarlo para ocasiones posteriores.

Saber mi número Tigo sin saldo

Para que puedas obtener tu número Tigo de forma gratuita sin tener que utilizar el saldo, lo puedes realizar por medio de diversos canales. Algunos de estos son los siguientes:

  • Ingresa al área de llamados de tu dispositivo y marca *255*4#. Posteriormente presiona la opción de llamar. De esta manea la empresa te enviará un mensaje de texto, en donde te indicará el respectivo número.
  • En otro de los casos si solo quieres visualizar el número, desde la opción de llamadas marca *200*4#, y presiona la tecla llamar. En pocos segundos verás tu contacto en la pantalla del móvil.

Así de sencillo es el proceso para saber mi número Tigo. En todo caso, si dispones de un Smartphone, puedes ingresar a los “Ajustes del teléfono” y desde allí ver los dígitos que conforman tu contacto.

Nota: También puedes acudir a una Agencia autorizada de Tigo que se encuentre cerca de la zona en donde te ubiques. Estando allí, solo tendrás que solicitar que te proporcionen la información de tu número.
Sugerencia:  ¿Cómo obtener el certificado de vacunación en Colombia?

¿Cómo saber mi número Tigo a través de la plataforma online?

Otra de las opciones que tienes a disposición y que se ha vuelto bastante ideal para los usuarios, es afiliarte al portal de Tigo. Para ello, puedes realizar lo siguiente:

  • Ingresa a “Mi Tigo” desde tu equipo móvil o tu computador. Luego de que te hayas registrado, presiona el recuadro “Ingresa”.
  • Ahora deberás elegir si quieres gestionar todo lo referente a los servicios que tienes activos con esta empresa o simplemente, quieres recibir datos de tu línea telefónica.
número Tigo
  • En este punto deberías ver dos métodos para la opción de ingreso, en donde deberás colocar los datos con los que completaste tu registro en la plataforma, y elegir la opción para ingresar que desees.
número Tigo
  • En la nueva ventana podrás visualizar en la parte superior derecha tu número de contacto. Ten presente que, sin importar la manera en que ingreses a la plataforma, tu número de contacto se apreciará en el mismo lugar.
número Tigo

Eso es todo, si has seguido con atención las indicaciones que te mencionamos antes, ya deberías poder visualizar tu número Tigo sin mayor problema.

Beneficios de registrarte en el sitio web de Tigo

Una gran ventaja de estar registrado en esta plataforma web, es que podrás tener a tu alcance una infinidad de elementos que se relacionan con tu línea.

Indistintamente de la opción que elijas para conocer tu número, estamos seguros de que podrás obtenerlo en el menor tiempo posible.

Deja un comentario